PRESENTACION

PRESENTACION

PRESENTANDO A MIS COBERTURAS

PRESENTANDO A MIS COBERTURAS

lunes, 1 de octubre de 2007

UNA REVELACION DEL INFIERNO

Revelación del infierno
Martes 24 de julio del 2007
En ese día Dios me llevo auna experiencia que hasta hora no me puedo olvidar y creo que lo que Dios hizo en mi vida a través de esto quedara gravado no solo en mi mente sino en todo mí ser.
Primeramente puedo sentir, palpar, escuchar y ver a Jesús ante de ir a la cruz , cuando estaba en el getsemani.el Espíritu Santo me llevo a ese momento en que nuestro salvador comenzó a vivir todos esos sufrimientos y dolores, de cargar el pecado de todos , y como debía ser la voluntad del padre para cumplir con el plan de salvación para la humanidad .
En ese instante Satanás que estaba que estaba allí junto a Jesús y a mi que me hallaba allí , nos decía no vallan a la cruz , mucho va a sufrir , no merecen eso , duele mucho , no lo hagan . Allí el Espíritu Santo me cito esta escritura en GALATAS 2 :20 con Cristo estoy juntamente crucificado . En eso momento vino sobre mi un fuego que me impulso a gritar voy a la cruz y tome a Jesús de su mano y nos dirigimos a la cruz . Satanás se quedo sin palabras .
Cuando llegamos al monte donde estaba la cruz había mucha gente que a mi me criticaron , murmuraron, calumniaron, juzgaron y otros que no los conocí , comenzaron a insultar a Jesús , burlarse , escupir,desnudarn su cuerpo, los azotes desgarraban su piel y todo eso yo lo sentí . Luego nos pusieron en la cruz , Jesús .. Y yo dentro del cuerpo del su cuerpo de Jesus,y el golpe de los clavos en sus manos y pies dolían tanto que ya no había aliento . Pero cuando Jesús pasaba por todo esos maltratos lo que le sostenía era el gozo de saber que después de su muerte recibiría la recompensa , el galardón por cumplir con el plan divino.poreso pudo decir "PADRE PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN "..
El Espíritu Santo me hablo allí y me dijo vale la pena morir a todos los prejuicios y a los que dirán por que la muerte al yo , a nuestra justicia trae como premio una vida nueva , una vida plena. A través de este sacrificio lo llevo a Jesús a gozar a la diestra del Padre . Como rey y señor .
Cuando dijo "CONSUMADO ES" declaro todo concluido , todo hecho , cumplido del plan , del proyecto de dios .
Luego que morimos fuimos al infierno , Jesús y yo , y llegamos a una parte del seol ,donde están personas que actualmente están vivas pero que sus actos y formas de vida lo están llevando al infierno . Es un lugar de profunda oscuridad , con lugares como cavernas o cuevas donde se hallan estas personas . Se puede escuchar los alaridos de los que ya están condenados al infierno . Se podía distinguir los demonios y los tormentos a las personas que ya están allí y nunca saldrán que perdieron su salvación y otras que no llegaron a tiempo para arrepentirse de sus percado y maldades..
Hay todas clases de serpientes , escorpiones un olor espantoso y el frió de la muerte no se puede explicar .En ese instante yo quería salir rápido de ese lugar pero Jesús me dijo debes sacara a estas personas de mi iglesia en esa situación y comencé a pedirle a Jesús que los salvara y me dijo si no viven deacuerdo a mi palabra y por sobre todas las cosas no tienen amor a sus hermanos se darán con la sorpresa de estar en este lugar eterno por que no hay cosa que mas aborrezco que el odio ,y el que no ama es homicida, no tiene parte en el reino de dios , es serio el que no ama no conoce a dios y si hay actitudes de odio , rencores,resentimientos no son atributos de la persona de dios ..1º JUAN 4:8 ..
Luego pude observar un ataud donde estaba lleno de serpientes y gusanos y debajo de el yacia un niño llorando desesperado, tapados con estos bichos , Jesus se dirigio a mi y me dijo sacalo.Tuve que sacarlo y todas las serpientes y gusanos se dispersaba por mi cuerpo y Jesús me dijo son personas que conocieron la salvación pero se apartaron y quedaron sin crecer y ahora claman por rescate , claman que lo saquen de allí , de ese tormento que día y noche los azota .
A su vez podía sentir el coloro del corazón de dios , sufriendo por todos los que allí se hallaban .. Luego me llevo a una caverna donde en su interior había un pozo cenagoso , con un agua o una barro muy oscuro mal oliente , con muchas gentes que se hundía y salía a la superficie pidiendo auxilio . Se dirigio Jesús nuevamente y me dijo lánzate dentro del pozo y yo no quería ensuciarme y me dijo con vos firme elige..Los sacas d rally o te llevo al cielo y te quito de la tierra , por queno tiene sentido que vivas si no vas a cumplir mi propósito . Me lancé y en la profundidad había mas escondite con personas atrapadas y comencé a sacar alas personas que se encontraban allí.. Cuando sus cuerpos salían de ese lodo tenia yo que agarrarlos y sacarlos de allí , nunca olvidare cuando salio del barro un hombre con aproximadamente 85 kilos , y me dijo soy violador de muchos niños y mujeres . Cuando lo levante todo su cuerpo estaba lastimado con muchas llagas con mucha infección que yo al abrazarlo me corría su infección pormi cuerpo , y se lo di a Jesus y lo saco del pozo . Allí dentro del pozo habrían travestís , homosexuales , prosttutas , asesinos , delincuentes , ladrones , etc. lo sacamos con Jesús de ese lugar .Mientras hacíamos ese trabajo Satanás estaba muy enojado y con un látigo azotaba muy enojado y los demonios a su vez lo hacia con toda la gente que ya no puede salir del terrible infierno..

...MIRA TU QUE TE HAS ATREVISO LEER ESTO TE QUIERO DECIR QUE DIOS EXISTE Y QUE EL INFIERNO TAMBIEN . Y QUE DIOS HA DADO A SU HIJO JESUS PARA QUE NUESTROS PECADOS NOS SEAN PERDONADOS.. ACEPTALO A JESUS COMO TU UNICO SALAVADOR PERSONAL EN TU VIDA TEPUEDO ASEGURAR QUE EL ES EL MEJOR Y EL NOS AYUDA SIEMPRE QUE NO EXISTE LO IMPOSIBLE PARA AQUEL QUE LO TIENE Y LO HACE BRILLAR EN SU CORAZON EN SU VIVIR.
EL INFIERNO ES REAL TEN CUIDADO ,, TU TIENE QUE VIVIR CON EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES CUANDO PARTAS D EESTE MUNDO ..
DIOS TE BENDIGA ..CRITINA ..

No hay comentarios: